Av. Córdoba 939 Piso 3 (C1054AAI)Buenos Aires | Argentina(+54) 11 5254 8900

Un reconocimiento que nos enorgullece

Estimados clientes, colaboradores y allegados, nos complace informarles que nuestra empresa ha sido reconocida por la red global Reed & Mackay —de la que Neptuno Viajes gustosamente forma parte— por el impulso que le ha dado a la marca en la región. Este reconocimiento (Embracing the Brand) se dio en el marco de la Reed & Mackay International Summit 2018, cumbre que se realizó la semana del 9 de noviembre en Londres, y en la que participaron representantes de todas las agencias de turismo corporativo asociadas a la red, incluyendo algunos miembros de nuestro staff.


Los anfitriones del evento resaltaron la eficaz combinación de elementos gráficos, estéticos y comunicacionales que Neptuno Viajes estuvo utilizando tanto en su página web como en redes sociales durante los últimos 12 meses (periodo que se valoraba en la cumbre).


La firma organizadora de la cumbre, Reed & Mackay, es uno de los más importantes referentes a nivel internacional en el rubro de viajes de negocios. Su conocimiento de la industria, sus altísimos estándares de calidad, sus estrictos parámetros de seguridad y su amplia red de socios —con quienes comparte un mismo criterio empresarial y operativo—, le permite ofrecer un servicio que superará siempre las expectativas de los viajeros más exigentes. Por todo esto, el hecho de que Neptuno Viajes haya recibido un reconocimiento de su parte nos llena de orgullo como empresa, pues lo entendemos también como un incentivo a nuestro trabajo, trabajo que es realizado por un grupo de profesionales que está dispuesto a brindar lo mejor de sí en todo momento. 


No hace falta decir que estamos sumamente agradecidos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *