Descubri la magia de una de las islas mas remotas del mundo: Rapa Nui.
Sus playas con arena de color rosa, los volcanes y praderas que la componen, y sus más de 1.000 moai que fueron testigos silenciosos de una compleja sociedad hacen de esta isla un lugar imperdible.
Llegada al aeropuerto de la Isla, recepción con collares de flores y traslado al Hotel seleccionado.
Alojamiento
Iniciamos el recorrido desde su hotel elegido en dirección hacia la costa sur para visitar el Ahu Akahanga, formada por 4 plataformas, 12 Moai, 8 pukao. Desde allí es posible apreciar uno de los pueblos mejor conservados de la isla. Continuando hacia Rano Raraku cráter volcánico formado de la ceniza volcánica consolidada, Rano Raraku es un registro visual de vocabulario de diseño de moai y la innovación tecnológica, donde permanecen 397 moais. Almuerzo en lugar.
Ahu tongariki, el ahu más sorprendente de la isla, contando con 15 moais enormes. Ahu Te Pito Kura, Tiene la estatua más grande erigida en un Ahu, el moai Paroa. Junto al Ahu se encuentra una gran piedra esférica que se identifica con el ombligo del mundo. Finaliza el recorrido en playa Anakena, cálidas aguas de arenas blancas también cuentan con sus respectivos moais.
A la hora indicada traslado al Hotel. Alojamiento.
Durante este circuito visitaremos Ahu Akivi, es una de las pocas plataformas en
donde los moais parecen mirar hacia el mar.
Posterior a esta visita se continuará hasta la Uri a Urenga y finalmente Puna Pau, cráter pequeño de escoria roja en el cual se fabricaban los Pukao, sombreros o coronas de los moais.
A la hora determinada continuaremos con nuestra visita a Orongo. Tiempo para almuerzo (no incluido)
Por la tarde en este recorrido se visitará el sector de Vinapu, sitio arqueológico el cual se caracteriza por sus grandes lozas de balsato hechas calzar cuidadosamente de manera similar a construcciones incaicas del Cuzco. Volcán Rano Kau, lugar en donde se encuentra una laguna con pequeñas islas de totora y una abundante vegetación y micro fauna. Finalmente, en la Aldea ceremonial de Orongo recorreremos el lugar donde se realizaba la ceremonia del hombre pájaro, que designaba quién sería junto al rey el jefe espiritual y político durante un periodo de un año.
Al termino regreso al Hotel. Alojamiento.
A la hora indicada traslado al aeropuerto, despedida con collar de flores. Y fin de
los servicios