Av. Córdoba 939 Piso 3 (C1054AAI)Buenos Aires | Argentina(+54) 11 5254 8900

Servicios Corporativos

 

¿Por qué elegir Neptuno Viajes para operar los viajes de su empresa?

Ahorro: En Neptuno Viajes entendemos los viajes de negocios como una inversión. Nuestra misión es optimizar y administrar eficazmente el presupuesto de viajes de su empresa.

Un año de Neptuno Travel Management representa entre un 10 y 15 % de ahorro de su inversión.

¿Cómo lo logramos?

    • Por el volumen de ventas que manejamos, obtenemos los mejores acuerdos con proveedores de servicios.
    • Nuestro equipo de atención cuenta con más de 15 años de experiencia. Si ellos no encuentran la mejor tarifa, no existe.
    • Realizamos negociaciones psonalizadas en los destinos y rutas que su empresa necesita.

Personalización: Asignamos un Account Manager para su empresa. Él va a trabajar con usted revisando las oportunidades de mejora en toda la implementación de sus viajes empresariales.

Si no tienen una política de viajes, Neptuno con más de 30 años viendo a empresas triunfar y fracasar en sus lineamientos internos de viajes, los ayudamos a crear su propia política de viajes. Esto les va a permitir poner límites claros, funcionales y adaptables a la lógica y cultura de su negocio.

Profesionalismo: Nuestro equipo es de los más calificados en Argentina. Llevamos más de 30 años en el negocio. Sabemos lo que estamos haciendo.

Tecnología: Les brindamos una herramienta fácil de usar que les permite, de forma online, entre otras cosas: hacer sus propias reservas, controlar los gastos antes que se generen, llevar un registro de ellos, saber quién está viajando y dónde en cada momento, acceder a reportes on line y mucho más.

Si querés saber más sobre nuestra principal solución tecnológica hacé click acá.

Atención 24/7/365: Los imprevistos, aunque no deseados, ocurren. Nosotros estamos ahí para solucionarlos y ayudarlos en la búsqueda de alternativas. En cada país, en cada ciudad.

Servicios

Soluciones Globales

Soluciones Globales

Contamos con presencia global para brindar soporte en la administración de sus viajes corporativos, gestionados por especialistas líderes en más de 40 mercados mundiales.

Corporativo

Corporativo

Gestionamos cada detalle antes, durante y después de su viaje para garantizarle resultados que optimizan su presupuesto por medio de estrategias y acuerdos con proveedores de nuestra industria.

Meeting Planes

Meeting Planners

Apoyamos a nuestros clientes en la organización de sus reuniones de trabajo, eventos, congresos y más desde la optimización del presupuesto, selección de salones, sistema de registro y todos los detalles integrales para lograr eventos que se transforman en grandes experiencias.

Viajes de Placer

Viajes de Placer

Nuestros más 30 años de experiencia avalan la calidad de cada viaje de placer gestionado por los especialistas de Neptuno Viajes. Contamos con miles de viajeros felices quienes respaldan nuestra gestión en contratación de aéreos, hoteles, traslados, asistencia al viajero, excursiones y mucho más.

Receptivo

Are you thinking of Argentina as your next event destination? Would you like to motivate your team with a trip abroad? Argentina might be the perfect destination you are looking for.

Soluciones Tecnológicas

Tenemos el orgullo de brindar a nuestros clientes herramientas tecnológicas que hacen que todo el proceso de los viajes de la compañía sea gestionado eficientemente y en poco tiempo a través de innovadoras soluciones.

ALGUNOS DE NUESTROS CLIENTES

ALGUNOS DE NUESTROS CLIENTES

[parallax_row direction=”fixed” image=”164″]

Tengamos Contacto