Av. Córdoba 939 Piso 3 (C1054AAI)Buenos Aires | Argentina(+54) 11 5254 8900

Novedades

Son días desafiantes para todos. En Neptuno los llevamos a delante asistiendo como siempre a nuestros clientes. Durante los últimos meses hemos trabajado fuertemente para reprogramar todos los viajes para que cada cliente tenga el mejor acuerdo frente a una situación de emergencia mundial. Aquellas reservas que hayan sido gestionadas fuera de Neptuno Viajes nos ponemos a disposición para asesorarlos en cómo resolverlas.

Estamos trabajando para los viajes que vienen: mejores y más sustentables. Aquellos que tengan viajes o eventos por venir, estamos disponibles para analizar juntos las mejores alternativas. 

Es buen momento para revisar la política de viajes con el aprendizaje que tuvimos con la gestión de los últimos años. Trabajar en conjunto para negociar tarifas y acuerdos para lo que resta del año y el 2021.

Junto a ustedes, nos estamos adaptando a los cambios que vienen, con la flexibilidad de siempre y la mirada puesta en la colaboración para salir fortalecidos del gran desafío que se nos plantea: con circuitos más claros, políticas de viajes que contemplen los requerimientos actuales, entrenamientos para los travel managers y más. Cuenten con nosotros para que este tiempo sea una oportunidad de mejora.

Mientras tanto, nosotros también nos quedamos en casa, con las mismas vías de contacto de siempre.

Nuestro teléfono: (+54) 11 5254 8900

Nuestra guardia de emergencias fuera de horario de oficina: +54911 66467554.

Servicios

Soluciones Globales

Soluciones Globales

Contamos con presencia global para brindar soporte en la administración de sus viajes corporativos, gestionados por especialistas líderes en más de 40 mercados mundiales.

Corporativo

Corporativo

Gestionamos cada detalle antes, durante y después de su viaje para garantizarle resultados que optimizan su presupuesto por medio de estrategias y acuerdos con proveedores de nuestra industria.

Meeting Planes

Meeting Planners

Apoyamos a nuestros clientes en la organización de sus reuniones de trabajo, eventos, congresos y más desde la optimización del presupuesto, selección de salones, sistema de registro y todos los detalles integrales para lograr eventos que se transforman en grandes experiencias.

Viajes de Placer

Viajes de Placer

Nuestros más 30 años de experiencia avalan la calidad de cada viaje de placer gestionado por los especialistas de Neptuno Viajes. Contamos con miles de viajeros felices quienes respaldan nuestra gestión en contratación de aéreos, hoteles, traslados, asistencia al viajero, excursiones y mucho más.

Receptivo

Are you thinking of Argentina as your next event destination? Would you like to motivate your team with a trip abroad? Argentina might be the perfect destination you are looking for.

Soluciones Tecnológicas

Tenemos el orgullo de brindar a nuestros clientes herramientas tecnológicas que hacen que todo el proceso de los viajes de la compañía sea gestionado eficientemente y en poco tiempo a través de innovadoras soluciones.

ALGUNOS DE NUESTROS CLIENTES

ALGUNOS DE NUESTROS CLIENTES