Av. Córdoba 939 Piso 3 (C1054AAI)Buenos Aires | Argentina(+54) 11 5254 8900

Comunicado de LATAM Airlines para tener en cuenta.





Informamos que a partir del día de hoy, 14 de Marzo del corriente, la franquicia de equipaje de LATAM, será moficada de la siguiente manera: 


* Para rutas dentro de Sudamérica, desde y hacia el Caribe (excepto Cancún) y la ruta Santiago / Madrid / Santiago, solo se permitirá llevar en la bodega del avíon una pieza de equipaje de hasta 23kg. de peso sin costo adicional. 


* Para rutas desde y hacia Cancún, Norteamérica, Europa, Oceanía y Africa, y entre Chile continental e Isla de Pascua, se permitirá llevar en la bodega del avíon hasta dos piezas de equipaje de hasta 23kg. de peso sin costo adicional. 


Esta nueva franquicia aplicará para compras realizadas desde el 14 de Marzo de 2017 y con fecha de vuelo a partir del mismo día. Si la compra fue realizada antes de esa fecha, LATAM respetará la franquicia vigente. 


Además si el pasajero viaja en cabina Premium Business o Premium Economy dentro de Sudamérica, podrá llevar los mismos 69 kg. en total, pero ahora repartidos en máximo 3 maletas de 23kg. cada una. 


Saluda atentamente.
LATAM Airlines

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *