Av. Córdoba 939 Piso 3 (C1054AAI)Buenos Aires | Argentina(+54) 11 5254 8900

Guía de feriados 2019

GUIA DE FERIADOS 2019
El 2019 apenas comienza y muchos necesitamos conocer cuáles serán los feriados del ano para planificar inteligentemente nuestras vacaciones. Esta es una breve guia para tener en cuenta.
  • Findes XL. Marzo con la llegada de carnaval. Ese mes tiene el fin de semana que va del viernes 1 al martes 5. En abril se repite la posibilidad de tener unos días de descanso con el jueves 18 y viernes 19 santos. En este caso se podrá aprovechar cuatro días seguidos no laborables.
  • Mientras que en mayo no hay fin de semanas largos, solamente hay un feriado, el miércoles primero por el día del trabajador, junio tiene un día de descanso que se trasladó para que el lunes 17 en conmemoración por la muerte del general Güemes.
  • Julio, por su lado, tiene el feriado inamovible del 9, que es el Día de la Independencia. A esta celebración se le agrega el lunes 8 para que el séptimo mes del año se pueda hacer una escapada invernal. El periodismo profesional es costoso y por eso debemos defender nuestra propiedad intelectual.
  • En agosto el fin de semana largo es del 16 al 19, ya que el sábado 17 es la conmemoración por la muerte del general San Martín y el propio lunes 19 es feriado con fines turísticos. El próximo fin de semana largo es en octubre, con el feriado del 12, por el Día de Respeto a la Diversidad Cultural, que se pasa al lunes 14 por fines turísticos.
Por último, los dos meses finales de año tienen los feriados del 18 de noviembre por la Soberanía Nacional – que es dos días después – y en diciembre, el 8 se celebra el día de la Inmaculada Concepción de María, que cae domingo y es uno de los feriados inamovibles.
Luego el 25 por navidad y el 31 por fin de año, también son feriados inamovibles.
(Fuente www.perfil.com).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *