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Los viajes de negocios, una experiencia que evoluciona



El mundo de los viajes de negocios está en
permanente evolución. Por consiguiente, cada vez son más las empresas que
buscan agencias especializadas que se ocupen de las necesidades del viajero de
negocios y que garanticen una óptima experiencia haciéndolo todo más sencillo,
seguro y agradable.
El común denominador de
estas agencias es su entusiasta apuesta a las nuevas tecnologías para asegurar
y coordinar la calidad de su gestión diaria. Y esto, como es lógico, tiene un
porqué.
En los últimos diez años, la industria
turística internacional ha experimentado una profunda transformación. La
llegada de Internet y el acceso de la mayoría de la población a nuevas
tecnologías de la información han generado un cambio importante en las
características de los turistas internacionales (especialmente en la de los
viajeros de negocios), lo que ha llevado a replantearse los modelos de turismo vigentes
en los últimos 60 años.
Los continuos cambios y las diferentes
formas de hacer negocios han dado lugar a que las agencias de viaje se planteen
la necesidad apremiante de innovar. Tanto estas como los destinos se ven
obligados a reconsiderar continuamente sus estrategias, y la incorporación de
nuevas tecnologías se ha convertido rápidamente en una inmejorable solución en
lo que respecta a tiempo, seguridad y comodidad. Un ejemplo de esto bien podría
ser nuestro TMS Self Booking, herramienta que el lector puede consultar
siguiendo este link
https://www.neptuno.tur.ar/self_booking.php.

En síntesis, el turismo corporativo de la era
digital apunta hacia un modelo en el que el viajero de negocios es lo más
importante. Así, cualquier programa de gestión de viajes deberá adaptarse al
perfil de un nuevo tipo de viajero de negocios, el viajero «hiperconectado», que
exige más flexibilidad, comodidad y la posibilidad de combinar ocio con trabajo
durante el viaje. Y aunque pueda parecer que este tipo de turismo está
fundamentalmente relacionado con las grandes empresas, son las pymes las que
con él más se benefician, pues cualquier ahorro en cuestiones de tiempo y
costos de logística siempre será mejor aprovechado por las empresas de menor
envergadura. 

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