Av. Córdoba 939 Piso 3 (C1054AAI)Buenos Aires | Argentina(+54) 11 5254 8900

23° edición de la Feria Internacional de Turismo

Culminó la 23° edición de la Feria Internacional de Turismo, la mayor de América Latina, luego de cuatro jornadas a puro turismo con la presencia de las principales autoridades del sector e importantes referentes nacionales e internacionales.


Por primera vez, la FIT recibió la visita de un presidente de la República. Mauricio Macri recorrió la Feria junto al secretario de gobierno de Turismo, Gustavo Santos, y destacaron la importancia de la industria, así como la relevancia de la exposición de turismo más importante de América Latina como un punto de encuentro clave para el sector.
Un año más, la Feria sorprendió con una gran convocatoria de público general, profesionales del sector y autoridades. Diplomáticos de más de 50 países, más de 10 gobernadores de las provincias argentinas y cientos de funcionarios dijeron presente en FIT 2018. El jefe de gabinete de Ministros, Marcos Peña y el ministro de Transporte, Guillermo Dietrich, fueron parte de los funcionarios que acompañaron esta edición.
Con una gran convocatoria que superó los 98.000 visitantes – 66.457 público general + 32.000 profesionales – y una agenda colmada de shows, presentaciones y actividades especiales destinadas a los profesionales del sector, FIT volvió a sorprender con la participación de 52 países y las 24 provincias argentinas; 4.084 citas acordadas en las Rondas de Negocios; 1.657 expositores y 109 conferencias en sus 5 auditorios.
Fuente / FAEVYT

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *