Paraguay 754 Piso 02 Dpto B 1057 Ciudad Autónoma de Buenos Aires | Tel: (+54 ) 11 5254-8900

EL PRIMER RESTAURANTE NUDISTA DE LONDRES



The Bunyadi ofrece a sus clientes una experiencia que al hermano de Jimmy McGill (Better Call Saul), aquejado de hipersensibilidad electromagnética, le encantaría experimentar: una velada completamente limpios de cualquier inferencia tecnológica,comiendo sólo productos de la tierra y ataviados como vinimos al mundo.

La comida, por supuesto sin pesticidas (“cultivada en casa”, explican en su web), estará cocinada a la parrilla de leña, y será servida en una vajilla de barro hecha a mano. ¿El precio? Entre 55 y 65 libras, que incluirán también la bebida en el menú degustación.Los cubiertos, por su parte, serán comestibles y la única luz que habrá será la de las velas. Incluso los muebles estarán fabricados con materias naturales: bambú, mimbre, y madera.

Seb Lyall, el ideólogo detrás de este restaurante pop up que abrirá en Londres a mediados de junio -y permanecerá allí hasta septiembre-, asegura que “la gente debe tener la oportunidad de disfrutar de la experiencia de una noche sin ningún tipo de impurezas: sin productos químicos, colorantes artificiales o electricidad, sin gas ni teléfono, e inclusosin ropa, si así lo desean. La idea es experimentar la verdadera liberación“, concluye el fundador.
Lo de desnudarse, como veis, es opcional, y de hecho el espacio estará dividido en una parte para naturistas y otra para “posibles” naturistas, pues a estos últimos se les entregará una especie de túnica de la que podrán desprenderse en cualquier momentode la cena si se sienten cómodos para hacerlo. Por ello, el restaurante estará provisto de unvestuario con taquillas.
Hasta ahora son casi 30.000 las personas que han reservado mesa en este novedoso establecimiento, cuyo creador también levantó polvoreda con la creación de un bar pop up inspirado, precisamente, en Breaking Bad, que en mayo se trasladará a París. ¿Significa eso, entonces, que en algún momento del tour, podremos cenar de la forma más natural posible también en otros países?
Fuente: Traveler.es